02 julio, 2007

MUTACIONES

Las fotografías de las siguientes entradas:

  • "Mariko y el regreso"
  • "Sudario"
  • "Mercado"
  • "Universo"
  • "Infancia"
  • "Desde Arriba"
  • "Mise"
  • "Primarias"
  • "En la mirada"
  • "Deseos"
  • "Laceración"
  • "Construcción"

son el registro oficial de MUTACIONES, Encuentro Argentino Chileno de Perfomance que se realizó el 23 y 24 de Junio de 2007 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El evento fue organizado por el Colectivo "La nariz en la taza", el Teatro La Luna y artistas de Buenos Aires; contando con participantes de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba de Argentina; como así también de performers de la vecina Santiago de Chile.

Carmen Cachin Soledad Sánchez Goldar Las organizadoras de "La Nariz en la taza" en actividad permanente para que el encuentro resultara excelente.

la sede del Teatro La Luna, un espacio ideal para el disfrute tanto del publico como de los artistas participantes.

yo siempre detrás
de la cámara

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paulo.
Te sigo desde hace tiempo en tus producciones fotográficas y en el blog.
No estuve en la experiencia que tuvo lugar en Córdoba. Sin embargo, es fácil poder transportarse a ese espacio, en el recorrido de tu producción.
Veo algunos cambios en el diseño de tu blog. Me resultan realmente atractivos.
Espero poder verte, nuevamente en acción, en un corto tiempo.

Lagotierra.

Rossana Vanadía dijo...

Paulo, tengo una foto tuya sacando fotos, justamente, en San Telmo. y sè que vos tenés y expusiste fotos que me sacaste! Un abrazo!

Miguel Lozano dijo...

Hola Paulo!!! tanto tiempo!!! Me alegro mucho de haberte encontrado en la blogosfera. Un fuerte abrazo!

Soledad Sánchez Goldar dijo...

HOLA PAULO, AQUI SOLEDAD DE LA NARIZ EN LA TAZA.
MUY LINDA LA DOCUMENTACION DE MUTACIONES, MIL GRACIAS POR PUBLICARLA Y POR HABERLA HECHO.
ESTARIA BUENO QUE NOS JUNTARAMOS CARMEN VOS Y YO A VER LA DOCUMENTACION Y VER DE ARMAR UNA PUBLICACION. BESOS SOLE