26 octubre, 2009

Coordenadas Flotantes

Hace ya un rato que estoy aquí sentado. Alguien llamó, y me avisaron que esperara, pero ya han transcurrido algunos minutos y aun nadie se ha puesto en contacto nuevamente conmigo.
...
...Un disco de Lisa me mira desde su mundo de cristal líquido y recuerdo sus besos en mi pecho y sus manos en mi espalda. ¡Oh! Suave amante, que bellos ojos y que dulces piernas...

El reloj se esta moviendo; y no sé si podré llegar a conseguir la conexión, a tiempo.
Ya estoy ansioso, veo que he perdido la antigua costumbre de permanecer. Aquella rutina de dejarse fluir por nuevas experiencias, recorrer espacios transversales, jugando con el pensamiento, aun casi sin mover ningún músculo, nada mas que los que alimentaban los neuro-conectores.

Espero no demorarme mucho más aquí. Estoy empezando a sentir las manos húmedas.
(Sin embargo) Aunque, no debería inquietarme. No con las informaciones que he recibido últimamente. En las cartas recientes que llegaron desde la ciudad hay algunos párrafos significativos; y considero que la mayoría de ellos puede interpretarse positivamente. Creo, estarían indicando los espacios que ya pueden cruzarse más aceleradamente, aunque hay que ubicar las rutas correctas y en ese sentido, nada mencionan al respecto.

Recuerdo a los últimos viajeros que quisieron salir sin tener todos los datos precisos y la documentación aprobada por el gran consejo. Comenzaron demorando más de lo necesario y allí perdieron mucha energía, quizás, mas de la mitad, ya sus cuerpos estaban muy cansados cuando pudieron traspasar los límites de la ciudad. Ellos contaban en sus cajas que no podían encontrar los ejes correctos y que de cada señal que enviaban a la central, solo un pequeño porcentaje de la misma podía ser recuperado como información confiable.

En este tiempo se trafican muchos datos basura y ya no es posible confiar en los mercaderes como algún tiempo atrás.

Es esta zona no puede programarse un viaje sin todos los recursos necesarios, ya casi no hay espacio para la aventura. Las utopías sólo se permiten como juegos para los pequeños, de lo contrario los falsos informes nos llevan a la nada; o, en el mejor de los casos, las coordenadas se mueven y se demora demasiado tiempo o es imposible llegar a destino sin sufrir algún inconveniente.

No hay comentarios.: