15 febrero, 2006

QUE PONER EN EL BLOG

Estimados, estoy en los comienzos de producción de un blogs personal, y me pregunto que debería poner en el? fotografías?, ensayos? que mas?. si tienen alguna sugerencia, pueden enviarla, serà tenida en cuenta.
Un abrazo para todos
Paulo
15-02-06

Estimados, sigo en los comienzos, pero un poco más avanzado, al menos he traido algunas de mis ultimas fotografías, para compartir, espero que sean de su agrado, o que al menos sirvan para la discusión y el intercambio de ideas.
16-02-06

2 comentarios:

casa13 dijo...

estimado...
me gustan mucho las fotos donde hay gente, o donde están sus huellas (esas son muy lindas),
me encanta que las imagenes donde hay personas estén acompañadas de crónicas, algo asi como la historia de esa foto...
felicitaciones por el blog.
un abrazo.
Aníbal

TEATRO LA LUNA dijo...

mirás hondo,me gusto visitarte en tu blog,Un abrazo Mónica